Publicado: febrero 10, 2025, 9:15 pm
Montoya está siendo el protagonista indiscutible de la octava temporada de La isla de las tentaciones por sus impagables reacciones. Pero no solo lo piensan los espectadores españoles, sino también fuera de nuestras fronteras, pues sus momentos han logrado una repercusión internacional, algo que a él le ha dejado sorprendido, tal y como ha declarado en sus redes.
«Estoy flipando, sinceramente. No tengo palabras para agradeceros tanto», destacó este domingo el participante del reality, cuyas lágrimas, gritos, desgarros de camisa y huidas hacia la villa de las chicas se están difundiendo sin parar en X. «No sé qué está pasando».
«Os leo a todos, es una locura«, aseguró el sevillano a través de sus stories de Instagram, donde acumula casi 299.999 seguidores, a los que llama «flamencos».
«Larga vida y no paréis de sonreír siempre y de estar felices, porque la vida es una y lo importante es tener salud y compartirla con todos vosotros», concluyó el joven de 29 años, no sin antes mandar «un besito muy fuerte» y reiterar que lee todos los mensajes.
De hecho, aludió a su salto internacional con un pequeño texto en el que decía «gracias» en inglés, francés e italiano, países que han reaccionado en redes a sus desgarradoras reacciones y que incluso han pedido que se emita La isla de las tentaciones 8 en sus cadenas.
Pero Europa no es el único continente al que ha llegado Montoya con sus memes, sino que también se convirtió en trending topic a nivel mundial y llegó a Latinoamérica o Taiwán.
«No hace falta hablar español para entender, esto es una locura», expresó la cuenta internacional PopCulture2000s. Y también hubo otros perfiles, equipos de fútbol o marcas como McDonald’s, Burger King y KFC, que hicieron sus propios memes con la huida del participante.
Pero este no es el primer salto internacional del sevillano, pues ya participó en el reality británico The Language of Love, donde intentó conquistar a jóvenes inglesas cantando. Mismas dotes musicales que mostró en otras apariciones televisivas como Sálvame, Qué tiempo tan feliz, El Chiringuito de Jugones o Mujeres y hombres y viceversa.
Y, más recientemente, concursó en El Conquistador de TVE, donde conoció a Anita Williams, que también era participante del reality de supervivencia.