Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El 'streamer' Westcol enseña su exclusiva colección de joyas y habla del reloj de lujo que le regaló Kick

Publicado: febrero 10, 2025, 8:15 pm

Han pasado varios días desde que Westcol, uno de los creadores de contenido más conocidos de Colombia, puso rumbo a la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes, para adentrarse en uno de los destinos turísticos favoritos para los amantes del lujo y, como era de esperar, su periplo sigue dando mucho que hablar en redes sociales.

Y es que, más allá de enseñar a su comunidad virtual algunos de los objetos más costosos del mundo, tales como una Cybertruck bañada en oro de 24 quilates o un Nokia valorado en más de 30.000 euros, el colombiano ha protagonizado numerosos momentos inolvidables, como su visita a un zoológico de la ciudad o el intento de estafa que sufrió por parte del dueño de un comercio de ropa tradicional.

Ahora, sin embargo, su nombre ha vuelto a cobrar fuerza en redes sociales a raíz de que, en su canal de Kick, decidiera mostrar sin reservas parte de su colección de joyas y de relojes de lujo en pleno directo. No es la primera vez que Westcol presume de los ingresos que obtiene en Kick como uno de los streamers «más grandes» de la plataforma, si bien, en esta ocasión, parece que ha dado un paso más.

«Es un anillo de 18 quilates bañado en diamantes de mina», comenta el creador de contenido, en alusión a uno de los cuatro anillos que conforman la palabra «West» en su mano, valorados en 50 millones de pesos colombianos cada uno -unos 12.000 euros-. Aunque se trata de una las joyas más curiosas que cuenta en su haber, no es, ni por asomo, la única.

De hecho, en cuanto a los relojes, el streamer, que hace unas semanas se vio envuelto en un altercado con la Policía colombiana por organizar una fiesta en plena calle, cuenta con piezas únicas tales como un reloj de Jacob & Co, cuyo diseño está inspirado en una ruleta de casino, así como un Rolex que recibió por parte de Kick tras lograr batir el récord de un millón de espectadores en uno de sus directos.

«Me lo regaló también por ser el streamer más grande de la plataforma», añade Westcol, a lo que su acompañante durante este breve recorrido por parte de su ajuar agrega: «¿Para cuándo Twitch?». Un comentario que no pasó desapercibido para el colombiano, quien no dudó en repetir sus palabras, asintiendo ligeramente con la cabeza.

Related Articles