Publicado: febrero 9, 2025, 7:15 pm
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene muchos detractores famosos. Unos de ellos son los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero el inquilino de la Casa Blanca suele contraatacar.
Trump siempre ha amenazado con deportar al hijo menor del rey de Inglaterra, residente en California, pero este viernes ha dicho que no lo va a hacer, y el motivo es muy llamativo.
«No quiero hacer eso», dijo Tel presidente estadounidense. «Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible«, afirmó en declaraciones al New York Post.
Los cruces de críticas entre la pareja y Trump vienen de lejos. Harry de Inglaterra y Meghan Markle han expresado su desaprobación al presidente a lo largo de los años. La duquesa llegó a llamar al presidente «divisorio» y «misógino».
Trump, por su parte, describió al príncipe Harry como «dominado» por Meghan Markle. «Creo que al pobre Harry lo están llevando de la nariz», dijo en su día el inquilino de la Casa Blanca.
El magnate, además, ha difundido que Harry recibió un trato preferencial por parte de la administración Biden después de que él y Meghan se mudaran a California en 2020.