La familia que han formado Jordi Cruz y Rebecca Lima sumará un miembro más. Después del nacimiento, hace un año y medio, de su hijo Noah, la pareja espera volverá a experimentar la paternidad.
Según informa ¡Hola!, la arquitecta brasileña está embarazada de cuatro meses del que será su segundo hijo con el chef. Un bebé que nacerá, si todo va bien, el próximo verano, concretamente en el mes de julio.
Hasta el momento, relata la publicación, la pareja ha sido muy discreta con esta nueva noticia y solamente la conocen su familia y amigos más íntimos.
El cocinero y la arquitecta y diseñadora se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado agosto en una boda rodeada de mucho secretismo y con más de 180 invitados, entre los que no faltaron sus compañeros de MasterChef o algunos de los concursantes más famosos que han pasado por el programa.
Los novios contrajeron matrimonio en el Convento de Blanes, un enclave idílico en la provincia de Girona con vistas al mar, en una ceremonia de la que poco trascendió debido a la privacidad que habían pedido.
Entre los detalles que se conocen, desvelados por la novia, es que fue una ceremonia religiosa, en la que la pareja también aprovechó para celebrar el bautizo de su hijo Noah, que acababa de cumplir un año de vida y que ahora dejará de ser el rey de la casa para compartir su trono con un hermanito o una hermanita.