Hace unos días, Carlo Costanzia reapareció en redes y publicó un vídeo dando a entender que estaría a punto de retomar sus proyectos profesionales. Esto ha sido confirmado por su pareja, Alejandra Rubio, que ha aprovechado su participación en Vamos a ver para hablar de ello.
La hija de Terelu Campos no ha querido entrar mucho en detalles, pero sí ha contado que el padre de su hijo cuenta con varias oportunidades laborales, aunque no ha desvelado cuáles.
«Ya los veréis», ha asegurado la influencer en su intervención. Antes de cerrar su perfil social, Carlo Costanzia estaba inmerso en el mundo de la música, pero anteriormente destacó en la interpretación, pues fue uno de los protagonistas de la serie Toy Boy. Por ello, el joven podría estar barajando volver a alguno de estos dos sectores.
«Ha estado mucho tiempo alejado por el tema de la condena, pero tiene muchísimos proyectos de trabajo muy buenos que ya iréis conociendo«, ha apuntado Alejandra Rubio.
Además, la creadora de contenido ha hablado el mensaje que ha compartido su pareja en dicha publicación, donde se abre en canal con sus seguidores acerca de la dura e intensa racha que ha vivido los últimos meses.
«Es un vídeo motivacional en el que cuenta todo lo que ha pasado y el buen momento en el que está ahora […] Ha sido una forma de volver con un vídeo bonito», ha concluido la joven.