Iker Casillas ha emitido un comunicado en sus redes sociales en medio del escándalo mediático en el que se ha visto involucrado con Claudia Bavel, una modelo de Only Fans que asegura haber tenido una relación sentimental con él. En dicho escrito, el exfutbolista amenaza con emprender acciones legales contra aquellas personas que vulneren su intimidad y/o honor «venga de quien venga y sea en el medio que sea». «No todo vale», ha asegurado el exguardameta del Real Madrid.
«Ante los hechos inadmisibles que han ocurrido en los últimos días y las graves consecuencias personales que están provocando, me veo en la necesidad de expresar lo siguiente», ha comenzado Casillas en su texto, para a continuación enumerar una serie de aclaraciones relacionadas con su vida pública.
El deportista ha apuntado que desde que empezó a dedicarse al fútbol profesional, con 14 años, su mayor orgullo ha sido «recibir un enorme cariño y apoyo por parte del público». Sin embargo, esto también ha llevado a un «interés» sobre aspectos de su vida privada, que ha querido «mantener fuera del foco mediático» ya que pertenecen a su «más escricta intimidad».
«A pesar de ese interés, jamás he negociado con mi vida privada, no he concedido una exclusiva ni he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado; es más, siempre he pedido respeto y me he mantenido al margen de cotilleos y rumores o especulaciones», ha proseguido Casillas en sus explicaciones.
Más información en breve…