Ángel Herrero, quien fuera concursante de Supervivientes 2006, ha fallecido a la edad de 84 años. Padre de Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano y quien animó a su padre a participar en el reality de supervivencia, en el que compartió espacio con Pipi Estrada, Marlene Mourreau o Verónica Romero, entre otros, consiguió permanecer 42 días en el concurso.
El cantante Jesús de Manuel, con quien también coincidió en el concurso, ha sido el encargado de hacer pública la muerte de Ángel, aunque sin trascender sus circunstancias. Eso sí, lo que se sabe es que lo ha hecho rodeado de todos sus seres queridos.
«Querido Ángel, fue un honor conocerte y aprender de ti en aquella isla de Samaná en 2006″, ha escrito el artista en sus redes, donde destaca de él «su saber estar, la educación y la clase por bandera».
«Jamás olvidaré como te prestabas a todo lo que pedíamos, fuiste el padre de Amor de contrabando, mi primer videoclip. Gracias por todo amigo. Un abrazo a toda la familia. Descansa en paz», se despide.