Violeta Mangriñán ya está de vuelta en Madrid tras disfrutar de un fin de semana de lo más intenso junto a su familia y su círculo más cercano. El pasado 1 de febrero, la influencer se trasladó a su tierra natal, Valencia, para celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija menor, Gia, fruto de su relación con Fabio Colloricchio.
Globos blancos y plateados, velas y pastelitos personalizados con el rostro de la bebé decoraban el interior de la casa de la valenciana. Aunque la fiesta estuvo pasada por agua -lo que les impidió, por ejemplo, que pudieran salir a la terraza-, eso no logró empeñar el espíritu festivo que conlleva una fecha tan señalada.
Prueba de ello han sido las últimas publicaciones que ha compartido la exconcursante de Supervivientes en su cuenta de Instagram a modo de felicitación, donde se recogen algunos momentos del primer aniversario de la pequeña. En una de ellas, asimismo, se puede ver a Gia a punto de soplar la tarta, arropada, eso sí, por sus padres y su hermana mayor, Gala, quienes también protagonizan el posado familiar.
Además, recopilando algunos instantes del último año, la creadora de contenido ha elaborado un tierno vídeo mostrando los primeros pasos de la «torbellino de la casa». «Un año de Gia. Un año le ha bastado a Gia para coronarse como la más mandona de la familia con diferencia», escribe Violeta, en tono de humor, acompañando a las imágenes.
De esta forma, la amiga de Lola Lolita reflexiona ante sus más de 2,4 millones de seguidores sobre el rol que ejerce en su día a día Gia, quien, a pesar de su corta edad, se ha convertido en uno de los mayores pilares de su vida. «Feliz cumpleaños a nuestra pequeña terremoto. Te amamos con locura», añade la influencer.