Can Yaman podría estar siendo víctima de una extorsión. Según informó Fiesta este domingo, una persona de su entorno, concretamente de su club de fans, querría obtener algo de él.
Según el programa de Telecinco, que aseguró que tenía pruebas, esta seguidora, cuando se quedó en Turquía junto al padre del actor y su pareja, aprovechó para grabarle en su entorno más íntimo y para después difundir las comprometidas imágenes.
»Esta persona se metió en casa de su padre y le grababa. Ella conoció a la que era novia del padre de Can Yaman y esta chica la invitó a Turquía a que pasara unos días en casa del padre con ellos», asegura una de las periodistas del espacio televisivo.
Según esta colaboradora, en las imágenes se puede ver al progenitor del famoso actor haciendo actividades cotidianas como ver la televisión, comer e incluso dormir, pero también asegura que habría »imágenes íntimas» de él.
Por su parte, al ser preguntada por el programa, la fan niega haber grabado las imágenes y se defiende: »¿Por qué te tengo que decir yo eso a ti?», y continúa: »¿Tú has visto esas imágenes? Yo no tengo que contestarte a nada».