El pasado jueves, todos los medios de comunicación se hicieron eco del comunicado emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en el que se exponía que Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, estaban siendo investigados por un presunto delito de maltrato contra su hija Alma, de solo dos meses.
La pequeña ingresó en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado y, aunque ya ha recibido el alta y se encuentra en casa, durante su estancia en el centro sanitario, los padres de la niña han estado acompañados por familiares y amigos.
Ante el revuelo del citado comunicado, Anabel Pantoja decidió hacer uso de sus redes sociales para desmentir cualquier tipo de maltrato hacia su hija y, además, alabó la existencia de este tipo de protocolos que solo buscan proteger a los menores indefensos.
Asimismo, Isabel Pantoja emitió un comunicado en sus stories de Instagram referente a las informaciones acerca de su sobrina en el que asegura que ella no ha hecho «ninguna declaración» al respecto: «Cualquier información atribuida a la artista es falsa y no corresponde con declaraciones realizadas por ella».
Por su parte, desde Vamos a ver, Antonio Rossi aseguró que la tonadillera no iba a valorar las informaciones publicadas sobre su sobrina: «Ella confía en Anabel y punto final».
De la misma manera, el colaborador del matinal explicó los motivos por los que se ha abierto la investigación: «No es verdad. Esto no es un protocolo rutinario que se haga cada vez que un niño llega a un hospital con lesiones. Es un protocolo que se abre cuando las lesiones que tiene el menor no casan con la versión que dan los padres de cómo se han producido dichas lesiones».