En 2024 Ibai Llanos se propuso mejorar su forma física y ahora, siete meses después, no podría estar más contento. Durante todo este tiempo, el creador de contenido ha perdido casi 50 kilos, como así ha compartido con todos sus seguidores.
«Estoy muy feliz de verme tan saludable y de haber mejorado tanto mi salud respecto a hace unos meses«, ha destacado a través de TikTok. En esta plataforma, el streamer ha ido compartiendo diariamente todos sus esfuerzos para poder mejorar poco a poco.
Gracias a un plan estricto de ejercicio y alimentación, actualmente pesa 114 kilos, lo que implica haber reducido su grasa corporal del 52% al 35%. Aunque no solo ha perdido peso, sino que también ha ganado masa muscular, lo que le ha ayudado a poder mejorar su día a día.
«A mí, la parte estética me da bastante igual. Esto lo necesitaba por salud«, ha querido destacar. Un cambio con el que no solo él está contento, sino que los profesionales con los que ha estado acompañado también han celebrado: «La cantidad de grasa que has perdido es impresionante, y además has ganado masa muscular».
El vídeo cuenta ya con casi cinco millones de reproducciones y miles de comentarios positivos. «Estamos orgullosos de ti», «eres el mejor» o «sigue así» han sido algunos de los más destacados. Y es que gracias a estos buenos mensajes, Ibai cuenta con un gran apoyo para seguir mejorando.