Megyn Kelly, una periodista de la cadena de televisión Fox, afín a Donald Trump, se ha desatado en su show contra Lauren Sanchez, prometida del millonario Jeff Bezos, quien durante la toma de posesión de Donald Trump llevaba un traje que permitía ver con toda claridad su ropa interio.
La periodista se ha burlado de Lauren, que es asimismo una adinerada empresaria, a la que, según comenta ya le dijo en alguna ocasión que vestía como una «prostituta, lo que es».
Kelly, que ha criticado sin filtros la forma de vestir de Sanchez, le dice sin inmutarse: «Ten un poco de dignidad y respeto por tu entorno… Nadie debería estar hablando de tus tetas. Lo siento. Deberían estar hablando de la investidura».
Esta periodista, que tiene 53 años, se caracteriza por tirar a dar contra muchos personajes públicos, como recientemente Jennifer Lopez, que apoyó a la candidata demócrata, Kamala Harris.
«Esas celebridades de Hollywood creen que nos tienen que decir cómo votar, ¿en serio? Esas celebridades no saben nada de nada. Lo único que JLo sabe hacer es arruinar matrimonios, ella es una experta en eso. ¿Por qué debería saber cómo dirigir un país también? Así que, adiós JLo, no te funcionó», dijo con gran sarcasmo.
La informadora también se refirió a Meryl Streep y Oprah Winfrey por su fallida defensa a Harris.