Un artículo de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, en el que se citan fuentes próximas a la pareja, desgrana cómo son los duques de Sussex en su vecindario, en la lujosa zona de Montecito, California, cerca del mar.
Uno de los vecinos consultados los ha calificado, según señala la revista, como «las personas más pretenciosas y falsas del planeta».
Los hay que culpan a los duques de Sussex de provocar que los precios de la vivienda hayan subido en los últimos años en el lugar y de causar muchos inconvenientes por la atención mediática que despierta su presencia.
El artículo lleva la firma de la periodista Anna Peele y cuenta con el testimonio de algunos ex empleados de los duques de Sussex. Estos deslizan que trabajar con Meghan Markle es «un auténtico infierno».
Un colaborador de su pódcast, del que no se facilita el nombre, tuvo que cogerse la baja, muy decaído, tras haberse sentido intimidado por ella. La persona en cuestión, que recibió terapia por este trabajo, finalmente optó por dejarlo.
Se ha dicho que es una jefa sin muchos escrúpulos, algo que se vuelve a corroborar en este artículo que ocupa la portada de Vanity Fair. Las acusaciones han llegado también por parte de los empleados del Palacio de Kensington cuando estaban a sus órdenes.
Lo que sí refieren las fuentes consultadas es que el matrimonio, que lleva unido desde 2018, sigue muy enamorado.