Saltan las alarmas en el matrimonio de Justin y Hailey Bieber. El cantante habría dejado de seguir en Instagram a su mujer mientras disfrutan de unas vacaciones en la nieve, tal y como ambos llevan publicando días atrás en dicha red social.
El unfollow de artista a la modelo ha corrido como la pólvora entre sus seguidores y ha tardado pocos minutos en viralizarse. En España, el periodista y tiktoker Abel Planelles ha sido el primero en dar la noticia a través de un vídeo publicado en sus perfiles sociales.
La noticia ha dado a vuelta al mundo y ha llegado al propio Justin Bieber. El canadiense ha salido en defensa propia a través de una historia de Instagram para negar los hechos.
«Alguien se ha metido en mi cuenta y ha dejado de seguir a mi mujer. Algo muy raro está pasando«, ha reconocido en el comunicado que ha compartido con sus seguidores para aclarar lo ocurrido.
El texto ha estado tan solo unos segundos en su cuenta, ya que posteriormente ha sido eliminado de su perfil. Antes de que Justin Bieber diera explicaciones sobre lo ocurrido, las redes sociales se han llenado de especulaciones acerca de este movimiento relacionado con su mujer.
Si bien algunos fans del cantante han aprovechado para recordar que el matrimonio está de vacaciones pasando unos felices días en la nieve, otros han argumentado que el unfollow podría estar relacionado con una estrategia de marketing y que tendría que ver conque el cantante estaría a punto de sacar nueva música.