Ana Obregón lleva días envuelta en una polémica después de que el presentador Roberto Herrera asegurara que la actriz había hecho llorar a su compañera Nia Correira durante la grabación en el anuncio de las Campanadas 2022-2023.
Aunque la bióloga ya intervino en Y ahora Sonsoles, programa donde colabora, para zanjar dicho asunto, ahora ha aprovechado para mandarle un contundente mensaje al comunicador.
La madre de Aless Lequio se ha reafirmado ante las cámaras de Europa Press en que Roberto Herrera ha sacado a la luz el tema para «dar publicidad al programa que empieza».
«Darse publicidad a base de hacer daño cruel a una mujer, que ha pasado lo que yo he pasado y que sigue pasando, creo que no es bueno», ha asegurado Obregón, y ha concluido su intervención con la siguiente frase: «Roberto, suerte en tu programa, me has hecho mucho daño».
Según el presentador, la actriz habría hecho llorar a la cantante y ganadora de Operación Triunfo 2020 por ser «muy guapa y muy joven», lo que habría provocado que finalmente no saliera en el anuncio.
Ana Obregón desmintió estas palabras y apuntó que Nia lloraba porque «llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro». «Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio«, matizó en Y ahora Sonsoles.
«TVE dijo que no podían tener esperando al equipo hasta que a la niña se le pasase el ataque de nervios que tenía. El equipo se había cabreado porque no había ni comido. Además, yo había preparado una misa con mi familia por mi hijo y no llegué», añadió en su intervención.
Por último, Ana Obregón quiso recalcar que de los 40 años que lleva trabajando y haber coincidido con más de 4.000 personas de equipo, nadie nunca ha dicho que ella «haya hecho el vacío». «Todo lo contrario», sentenció.