Uno de los asuntos que más preocupa a los padres -y más, a aquellos que se dedican a las redes sociales- tiene que ver con la decisión de exponer (o no) a sus hijos. Hace unos meses, Dulceida se convertía en objeto de críticas tras su posado navideño junto a su hija, si bien ella no es, ni por asomo, la única influencer que muestra el rostro de sus hijos en redes.
Así, frente a algunas figuras como Laura Escanes y Carla Barber, que han optado por preservar la intimidad de sus pequeños, destacan otras creadoras de contenido como Violeta Mangriñán, quien, en cambio, no duda en enseñar a su comunidad virtual el día a día de Gala y Gia, las dos hijas que tiene en común con su pareja, Fabio Colloricchio,
No obstante, eso no impide que su postura haya podido fluctuar a lo largo del tiempo y que, a día de hoy, se haya llegado a plantear dejar de hacerlo ante los posibles peligrosos que pueda conllevar hacerlo. Así se extrae, al menos, de la última ronda de preguntas y respuestas que ha realizado en sus historias de Instagram, donde la valenciana ha hablado alto y claro al respecto.
En este contexto, uno de sus seguidores le ha preguntado sobre si no le da miedo «exponer tanto» a sus hijos, a lo que la influencer ha respondido con rotundidad: «Lo que me da miedo es tener que tener miedo por sacarlas en mis redes. Pero sí, cada vez más y me planteo dejar de hacerlo», confiesa Violeta, mostrando empatía hacia los padres que deciden no compartir nada sobre sus hijos en redes sociales.
Aun así, la exparticipante de Supervivientes ha aprovechado su discurso para dar voz a su «parte negativa». «También siento que eso lo que hace es crear más morbo e interés por verles», comenta, a lo que añade: «Lo que nunca entenderé es a los padres o personas sin hijos que juzgan a otros padres por hacer lo que consideren mejor con sus hijos».
Una segunda cirugía
En otro orden de cosas, la creadora de contenido ha querido aclarar a sus seguidores si, finalmente, volverá a pasar por quirófano para someterse a una segunda cirugía estética en el pecho. Así pues, a pesar de que ha confirmado que planea realizársela dentro de, más o menos, un año, su intención es que se haga cuando «las nenas sean un poco más mayores».
»Al menos, cuando Gia camine y no las tenga que cargar en brazos 24/7», señala la influencer, quien, tras dejar claro que «sarna con gusto no pica», ha revelado que siente «fatal» por entrar en quirófano «por capricho». «Me da bastante miedo, la verdad. Yo con el primer postoperatorio lo pasé fatal la primera vez. Hace ya casi ocho años y no se me olvida», explica.