Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Fran muestra su cambio físico tras abandonar 'La isla de las tentaciones': "Cuando vi las fotos oficiales me quise morir"

Publicado: enero 14, 2025, 9:15 am

Fran Rodriguez ha respondido a los diversos comentarios que recibe en redes sobre la cara hinchada que luce en la octava temporada de La isla de las tentaciones y ha aclarado que su aspecto era tan diferente al de ahora no por dieta y deporte, sino porque tuvo un problema antes de comenzar el reality.

El vigués fue el primero en marcharse del programa junto a su novia, Ana Luiza, tras la primera hoguera de confrontación, emitida este lunes. Pero, antes de confirmarse este abandono, el joven de 28 años acudió a su perfil de TikTok para hablar de su cambio físico, que incluso se aprecia al comparar sus fotos oficiales con sus totales en el formato.

Según relató el exfutbolista, antes de grabar La isla de las tentaciones 8 estuvo durante siete meses haciendo una «preparación de culturismo, una definición» que conllevaba comer «muy poco».

«No me saltaba la dieta. Al principio iba todo bien, iba bajando las calorías. Todo esto, pautado por un nutricionista, no hacía el tonto, no lo hagáis», avisó en su vídeo, que ya acumula más de 1,8 millones de visitas.

Fran aseguró que «iba todo perfecto» y logró, al menos para él, «un físico espectacular», el cual mostró en su vídeo. Por tanto, quería mantener ese aspecto para su paso por el programa de Telecinco, pero no pudo porque en los últimos 10 días empezó a pasar «hambre a más no poder» y «no dormía ni dos horas al día» por el hambre.

Por ello, como no competía en serio, decidió dejar la preparación de culturismo, comer mejor y así empezar a dormir mejor. «Me quito ese estrés y me centro en La isla de las tentaciones, que es algo muy heavy y para lo que tienes que tener la cabeza bien», expresó. Sin embargo, al dejar la dieta, le empezó a entrar «ansiedad por la comida».

«Pasé de comer muy poquito a comerme un camión. Pero un camión de dulce. Como tenía hambre, me lo comí todo», apuntó el ya exparticipante del reality, «Soy el monstruo de las galletas. Y, a falta de 5 días de ir al programa, me quise comer todas las galletas que había».

El joven cogió «siete kilos en un día», pero «no de grasa, sino de líquido«. «Una retención de líquidos que me puso la cara, las manos y los pies que parecía (la picadura de) una medusa», relató, mientras mostraba una imagen de su cara hinchada mientras estaba en el centro médico, donde le ingresaron de urgencia durante día y medio.

Aunque avisó al equipo de La isla de las tentaciones por si acaso, pensó que podría ir porque, para entonces, le habría bajado la hinchazón, pero no fue así. Aun así, viajó igualmente a República Dominicana.

«En el momento intento no verme mal, pero me sentía muy mal», señaló el vigués. «Cuando veo la primera foto oficial me quiero morir. No porque me vea feo, sino porque estuve siete meses preparándome para que se me vea la cara así y el cuerpo hecho una basura«.

«Lo pasé bastante mal porque me encontraba mal. Y en el programa, con los días, me fue bajando la cara«, añadió Fran Rodrigues, quien aclaró que los comentarios que ha recibido sobre su físico no le molestan, sino que le preocupaba más verse así de mal.

Finalmente, el exdeportista aclaró que ahora hace «muchísimo menos deporte» y no hace dieta, e incluso pesa «6 kilos más» que cuando fue a La isla de las tentaciones. No obstante, por su físico parece que ha adelgazado, pero es por la retención de líquidos que tuvo.

Uno de sus seguidores le explicó que eso le sucedió porque es un efecto rebote que le pasa «a la mayoría de culturistas después de competir», pero es algo que «con el tiempo se resuelve». «Por eso no es bueno hacer preparaciones extremas», opinó el internauta.

Además, tras publicar su vídeo, algunos usuarios apuntaron que estas ganas de comer poco antes de participar en el programa coincidieron con la fecha en la que se enteró de la infidelidad de su novia, Ana, tal y como ella misma confesó en El debate de las tentaciones.

Related Articles


Advertisement