Náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. Estos son algunos de los síntomas más habituales que, en mayor o menor medida, sufren las personas que, con la llegada del frío, se contagian de gastroenteritis. Tal es el caso de El Xokas, quien, recientemente, se ha sincerado sobre la que considera una de las peores experiencias de su vida.
Lo ha hecho, asimismo, en su canal de Twitch, donde ha reaccionado al comentario que le dejó uno de sus seguidores a raíz del repunte de casos de gripe, amigdalitis, así como otras enfermedades víricas, en las últimas semanas. «Yo tuve hace ya mucho tiempo amigdalitis y pensaba que me moría, es lo peor», confesaba el usuario. Una afirmación que, si bien fue corroborada por el propio streamer, no es del todo correcta.
«Es una de las peores, pero no la peor», señala el gallego, antes de relatar cómo afrontó «lo peor» que ha vivido en su vida, lo cual no fue, según cuenta, ni cuando se fracturó la muñeca ni las amigdalitis, sino una dolorosa infección gastrointestinal.
«Lo peor de mi vida en cuanto a estar mal fue una gastroenteritis tan dura que me metieron la sonda por…», comienza diciendo Xokas, evitando entrar en detalles con sus seguidores. Y es que, al parecer, se le sometió a un lavado de estómago porque se encontraba «muy mal». «Me hicieron daño. No fue una experiencia agradable», añade Xokas, en un ejercicio de transparencia y concienciación para su comunidad virtual.
Y no es para menos, ya que «todo lo relacionado con la digestión» es una parte esencial del cuerpo humano -«Te diría que después del cerebro, la más», comenta-. Esta es una de las razones por las que, a su juicio, fue la peor experiencia de su vida «a nivel enfermedad».
«Como tengas una infección ahí lo que te queda por delante es muy duro, no paras de cagarte, no paras de deshidratarte, tienes un dolor horrible…», termina explicando Xokas durante su directo.