El ingreso de urgencia de la hija de Anabel Pantoja ha reunido a toda la familia en Canarias, hasta donde viajaron los principales miembros del clan para apoyar a la influencer.
El asunto es tan serio que ha reunido a los rostros más importantes de su familia, ya que tanto Isabel Pantoja como sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, han viajado a Canarias para apoyar a la creadora de contenido y su novio, David Rodríguez, en estos duros momentos.
Sin embargo, parece que no ha habido reencuentro físico entre la tonadillera y sus hijos, sin relación desde hace meses. «Es una manera de perder la vida«, ha opinado en Y ahora Sonsoles María del Monte, conocedora de la familia, tras el que podría haber sido el encuentro entre la cantante y sus hijos.
«Por una desgracia ha acudido todo el mundo al mismo punto, ¿No nos damos cuenta de que podemos irnos cualquiera en cualquier momento? Es el momento de darse un abrazo y dejar el rencor, cuando ese abrazo se produzca, dará fuerza para sobrellevar la situación», cree la artista., que cree que el dolor logra sensibilizar «lo más grande».