Parece que no hay ningún desafío que se le resista a Ibai Llanos. Después de poner a prueba su cambio físico enfrentándose a los 100 metros lisos, un recorrido que se marcó realizar en apenas 15 segundos en una pista de atletismo, el creador de contenido ha vuelto a sorprender al anunciar su decisión de sumarse al reto viral del influencer Gerónimo Arias.
A lo largo del último año, Gero, como se hace llamar en sus redes sociales, se comprometió a realizar, cada día, una dominada más al día, lo que, a 31 de diciembre, supuso un total de 366 dominadas. Un exigente ejercicio de calistenia que congregó a miles de personas en el Obelisco de Buenos Aires, en Argentina que no se quisieron perder esta auténtica hazaña.
Ahora, una vez superado el reto, el influencer argentino se ha propuesto, de cara 2025, un desafío aún más ambicioso que podría llevarle, incluso, al espacio, entre otras localizaciones «imposibles». Ante el revuelo causado en redes sociales, Ibai, por su parte, no ha querido quedarse atrás y, tras perder más de 50 kilos, ha decidido seguir su ejemplo.
«Voy a hacer una dominada más por cada día que pase. Empezaré en el día de hoy hasta llegar a mí límite», ha comenzado diciendo el vasco en su vídeo, que, en tan solo unas horas, ha acumulado más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Se trata, según cuenta, de «uno de los retos más difíciles» a los que se ha enfrentado nunca.
A pesar de su elevado grado de dificultad, el streamer ha confesado que se siente «totalmente preparado» para superarlo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que, al igual que le sucedió a Gero en 2023, ha terminado abandonando el desafío, si bien, en su caso, ha sido, ni más ni menos, que en el primer día. «Pues ya hemos perdido el reto. No puedo hacer ninguna dominada. Gracias a todos por el apoyo», concluye Ibai, demostrando que, en realidad, se trataba de una broma.