Lucía Sánchez, conocida por su paso por la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha sido duramente criticada por el regalo que le ha hecho a su hija Mía en el día de Reyes.
La joven ha compartido en su Instagram cómo su pequeña jugaba con los juguetes que le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar y que este 6 de enero ha encontrado debajo del árbol de Navidad.
El día de Reyes sigue siendo mágico gracias a que la tengo. El bebé sigue sin nombre. Espero que el día de hoy haya sido muy feliz para todos», es el texto con el que ha acompañado al vídeo, donde muestra a su hija jugar en una cocinita portátil a la vez que cuida de una muñeca.
Estos regalos han sido motivo de las críticas que ha recibido la televisiva por varios usuarios a través del apartado de comentarios, quienes han considerado de «machista» su decisión.
La gaditana no ha reaccionado a dichos comentarios, pero quienes sí lo han hecho han sido algunos de sus seguidores. Varios padres y madres han querido defender a Lucía respecto a los regalos que le ha hecho a su hija.
«Los niños hacen lo que ven a sus padres, ella me ve cocinar y le encanta venir y ayudarme y ver. Sea niño o niña, ¿o no hay hombres que hacen de comer?», «A mi hijo de 3 años también le he comprado una cocinita, le encanta y van genial para el juego simbólico«, «Eres muy afortunada, pero Mía aún más por el pedazo de mami que tiene», son varios de los mensajes de apoyo.