Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 27 de diciembre de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries
Este va a ser un día de sorpresas favorables, pequeños golpes de suerte o encuentros agradables; algunos sucesos y vivencias que te reafirmarán en tu camino o en el modo en que estás abordando las cosas de tu vida, en estos momentos. Pero hacia el final del día hay riesgo de algunas tensiones con tu pareja o familia.
Tauro
Hoy los astros te ayudarán a que puedas disfrutar de un día feliz y placentero, especialmente en su segunda mitad. Suerte en los asuntos familiares o sentimentales, tus seres más queridos te van a traer satisfacciones. Sin embargo, a pesar de todo, no te será fácil evitar una cierta sensación de inseguridad o melancolía.
Géminis
A lo largo del día de hoy, el espíritu navideño pasará a segundo plano y tu mente estará más pendiente de algunos asuntos de carácter mundano, laboral o financiero. En realidad, no te amenaza ningún problema, sin embargo, vas a estar algo inquieto o pondrás en marcha alguna iniciativa en estos ámbitos. Gran actividad.
Cáncer
Hoy tus sueños y emociones más profundas te podrían jugar una mala pasada, en realidad es algo que te va a pasar en muchos momentos de este periodo navideño. Te vas a encontrar con cosas muy buenas, hasta incluso con sorpresas afortunadas que no esperabas, pero te será difícil conseguir aquello que más anhelabas.
Leo
Hoy, más que en otros momentos, a lo largo de estos días, contemplarás la inminente llegada del próximo año, y esto te hará sentir cada vez más la necesidad de realizar grandes cambios en tu vida, o alcanzar de una vez una serie de metas que hasta el momento ha sido imposible. Hay cosas que ya no se pueden aplazar más.
Virgo
Hoy te espera un día lleno de actividad e inquietudes, visto desde el exterior; pero en tu interior tendrás más paz, serenidad y armonía de lo que aparentarás por fuera. Un día favorable para resolver con éxito toda clase de asuntos, ya sean laborales o de carácter doméstico y personal. Favorable para la vida íntima y familiar.
Libra
Una de las cosas más importantes para ti, y que más necesitas, es tu armonía con el mundo y entorno que te rodea, pero una de las mayores calamidades es cuando pierdes esa armonía y debes enfrentarte a situaciones de crispación o violencia. Y hoy debes tener cuidado, porque podría ocurrirte algo así en la vida íntima.
Escorpio
Este será uno de los signos más afortunados, o mejor dispuesto, en el día de hoy, aunque no tanto porque vayas a tener mucha suerte o te suceda algo estupendo e inesperado, que tampoco se puede descartar, sino, sobre todo, porque lograrás mantener una actitud positiva y optimista que te traerá suerte sin que te des cuenta.
Sagitario
Hoy Venus te va a traer un día muy favorable para el amor y tu vida íntima en general. Se van a hacer realidad cosas buenas que esperabas, pero también otras cosas que no esperas, especialmente hacia la segunda mitad del día. También, sin descartar lo anterior, es un día muy favorable para los viajes, ya sean cortos o largos.
Capricornio
No te inquietes por las cosas buenas que están por llegar, especialmente las que tienen relación con el dinero u otros bienes de carácter material. No te preocupes si se retrasan un poco, o incluso si surgen pequeñas dificultades inesperadas, al final todo va a salir bien y tus esfuerzos darán el fruto que estás buscando. Paciencia.
Acuario
Quizás hoy te encuentres un día un poco difícil, muy diferente del que esperabas, tanto en lo material como en la vida íntima. Los problemas o adversidades que te encontrarás te van a parecer muy grandes, y hasta incluso, en algunos momentos, quizás te sientas muy desgraciado, pero todo se va a resolver en muy poco tiempo.
Piscis
Te encuentras en un buen momento, incluso en un momento algo «mágico», porque siempre eres tú el que ayudas a otros y te sacrificas por ellos, sin embargo, ahora otros van a hacer eso por ti y te van a solucionar un importante problema que llevaba mucho tiempo agobiándote. En realidad, el destino te lo está devolviendo.