Tallulah, hija pequeña de los actores Bruce Willis y Demi Moore, ha anunciado su compromiso con el músico Justin Acee. Este le pidió la mano de una manera romántica, pasando por un camino de rosas y de velas, en su casa de Idaho.
La joven, de 30 años, lo ha compartido con sus seguidores. «Todos los días Justin», ha escrito ella. Esta noticia llena de buen humor a toda la familia, en un momento en el que la salud de su padre sigue deteriorándose. Bruce Willis se vio obligado a dejar el cine hace dos años por un problema de afasia. Posteriormente, se le diagnosticó demencia.
Por su parte, Tallulah no ha tenido una infancia y ni adolescencia fáciles. Sus padres se separaron cuando ella tenía nada más cuatro años. Desde los 13 sufre dismorfia corporal -enfermedad obsesiva-compulsiva en búsqueda de la perfección física- y le diagnosticaron autismo con 29 años.
La hija menor de Demi Moore confesó que, aunque está estable, hay momentos difíciles, pero sabe como sobrellevarlos gracias a su prometido. «Despertarme riendo con mi pareja sería el mejor tipo de día, lo cual, para ser honesta, sucede muy a menudo», confesó a la revista People el pasado mes de agosto. Entonces describió al que será su futuro marido como «el caballero pecoso y desgarbado con el que siempre soñó».
Sus hermanas, Rumer, madre de la primera nieta de Bruce, y Scout, de 36 y 33 años, han celebrado por todo lo alto este compromiso.
También se ha alegrado mucho Emma Henning, la segunda esposa de su padre y madre de sus hermanas menores, Mabel y Evelyn, quien permanece al lado del actor cuidándole y mimándole para que no sienta el peso de su enfermedad.