El caso entre Blake Lively y Justin Baldoni se encuentra lejos de cerrarse. Poco después de conocerse que la actriz demandó al productor de It ends with us por acoso sexual y le acusó de una campaña de desprestigio, ahora han salido a la luz nuevos detalles: «Él lloró en su camerino porque parecía vieja y poco atractiva«.
De acuerdo con el portal People, el productor habría criticado el papel de Lively después de los comentarios de usuarios en redes en el que aseguraban que la actriz tenía una «apariencia poco atractiva según las fotos de los paparazzi».
Ante esta situación, «ella trató de hacerle ver que tenía que mostrarse auténtica«, pues las imágenes habían sido tomadas tras una escena en la que el personaje que representaba había sido «abusado por su marido«. Como consecuencia, ella no podía parecer «sexy» en ese momento, según indica la denuncia a la que ha tenido acceso el medio mencionado.
Dado que Baldoni «parecía centrado en el atractivo sexual de Lively por encima de todo lo demás», la actriz se reunió con el productor principal del filme, Jamy Heath. Sin embargo, este se presentó en la zona de maquillaje mientras Lively «se encontraba en topless«. A pesar de la negativa de la actriz para conversar en esas circunstancias, finalmente aceptó, aunque dándole la espalda a su superior.
En el documento, además, también se asegura que Baldoni «degradaba rutinariamente» a Lively de forma discreta para «criticar su cuerpo y peso». Como consecuencia, el productor llegó a ponerse en contacto con el entrenador personal de la actriz para que ella «perdiera peso en dos semanas».