La numerosa familia de Ronaldo y Georgina Rodríguez ha visitado Laponia, en Finlandia, para conocer dónde vive Papá Noel y dejarle sus peticiones de regalos de estas fiestas navideñas.
El futbolista, que reside en Arabia Saudí desde que fichara hace dos años por el equipo Al-Nassr, ha cambiado los desiertos por los paisajes nevados y el frío polar, para que sus hijos vean a uno de los personajes mágicos de las Navidades.
Mateo, Eva y Alana ya conocían a Papá Noel, no así la pequeña, Bella Esmeralda, que se ha visto maravillada por su presencia, según se desprende de los vídeos compartidos por sus padres en las redes sociales.
En ellos se ve a los niños entusiasmados, montando en motos de montaña, muy abrigados para combatir las heladas temperaturas, pero muy contentos con la experiencia.
Georgina ha compartido en sus historias muchos momentos de la escapada, incluyendo la fabulosa y cómoda casa en la que se han alojado, con amplios ventanales, fuego de chimenea, recetas de cocina caseras, un árbol de Navidad y todo el entorno nevado. Un viaje inolvidable, ideal para comenzar las fiestas.