Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El director Justin Baldoni, expulsado de la agencia de representación tras la denuncia por acoso sexual de Blake Lively

Publicado: diciembre 23, 2024, 5:20 pm

La agencia de representación WME ha sacado de su catálogo a Justin Baldoni, el actor y director de Romper el círculo, la adaptación del libro superventas que lleva el mismo nombre, según ha informado el medio estadounidense Deadline. La decisión de la agencia se produce un día después de la denuncia que ha interpuesto la actriz Blake Lively contra él por «acoso sexual» y «comportamiento indebido» durante el rodaje de esa cinta, tras la que también habría llevado a cabo una campaña para desacreditarla, de acuerdo con The New York Times.

La denunciante, protagonista de la misma película junto con Baldoni, también forma parte de los representados por esta empresa. Y su marido, Ryan Reynolds.

Desde que empezaron a filtrarse las primeras imágenes del rodaje de Romper el círculo, se apreciaba que la relación entre sus protagonistas era tensión. Una tensión que se hizo aún más patente durante el período de promoción, ya que los actores intentaban no posar juntos en la alfombra roja, e, incluso, se acusó a la intérprete de frivolizar sobre la violencia de género, problemática que trata la película.

Esta actitud hizo que mucha gente indagase en su pasado sacando a la luz antiguas entrevistas con frases controvertidas o su inexistente vínculo con sus compañeros de Gossip Girl, serie que la lanzó a la fama, entre otros escándalos.

Todo esto hizo que la popularidad de Blake quedase hundida. Por mensajes entre Baldoni y su equipo de comunicación a los que ha tenido acceso The New York Times, todo podría formar parte de una orquestada campaña de desprestigio.

La actriz ha demandado a Justin Baldoni por acoso sexual y por impulsar una campaña para «destruir su reputación». Un texto que recoge TMZ en el que la actriz también acusa al director de haberle causado «una angustia emocional severa» por su comportamiento en el set de rodaje. «Espero que mi acción legal ayude a poner de manifiesto estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian mala conducta y sirva también para proteger a otros que puedan ser atacados», ha manifestado Lively.

Bryan Freedman, abogado de Baldoni ha negado por completo estas acusaciones asegurando que «son falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente» y añade que Lively causó problemas en el set «amenazando con no acudir a las grabaciones o no participar en la gira promocional».

Related Articles


Advertisement