La colaboradora televisiva y periodista Belén Rodríguez anunciaba hace unas semanas que un tumor en la garganta del que tiene que tratarse la iba a mantener alejada de la televisión durante un tiempo.
Días después de hacerlo público, acudió a Fiesta para compartir con los espectadores del programa en el que colabora y con Emma García, su presentadora, cómo estaban siendo sus primeros días tras su diagnóstico de cáncer.
Sobre su día a día desde el diagnóstico, dijo: «Realmente, apenas me ha dado tiempo a situarme. Si es que fue el jueves, imagina, no han pasado días y no he parado. Tengo un dolor muy intenso y para ello estoy tomando muchos calmantes».
Además, confesó que duerme mal. «Estoy descansando fatal y eso me genera un cansancio grande que hace que tampoco me sienta yo misma y que incluso esté algo desorientada. Me olvido de las cosas, hablo igual muy alto, no sé…».
Ahora, Emma García ha dado nuevas noticias sobre la tertuliana, desvelando datos importantes en su lucha contra la enfermedad. «Me ha dicho que después de hablarlo con los médicos empieza la radio y la quimio el 2 de enero. Me ha llamado Belén al salir del gimnasio. Estaba con una vitalidad, un humor… No sabe lo graciosa que es incluso en situaciones tan difíciles como la que está pasando», relata la presentadora.
Además, se ha conocido por la propia Belén que el próximo 1 de enero dejará de fumar. Además, lanza un mensaje a sus allegados. «Quiere hablar de otros temas, que no se le pregunte todo el rato cómo está, aunque, por supuesto, lo contará cuando lo considere necesario. No va a haber novedades hasta que termine los ciclos», asegura García.