Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo un sueño desde el pasado 6 de diciembre, cuando el pequeño Carlo Jr llegó al mundo tras nueve meses de lo más intensos y polémicos.
Semanas después de convertirse en padre, Carlo ha reaparecido en televisión para dar más detalles de cómo es su nueva vida y ha estado acompañado. El hijo de Mar Flores compartió plató con su suegra, Terelu Campos en el programa ¡De viernes!, donde ambos han compartido algunos de los momentos más íntimos de esta nueva etapa.
«Primero muchas gracias a todos, gracias por todos los mensajes de felicitaciones. Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo», aseguró la colaboradora en los primeros instantes.
A su vez, asegura que está respetando el espacio de la pareja: «Les doy su espacio, más de lo que os imagináis, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, pero quiero ayudar y liberar. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida«.
Otros colaboradores del programa quisieron bromear con la actitud de la suegra del invitado estas últimas semanas. Por su parte, el actor subrayó que «todos están presentes» y cada uno de los abuelos del pequeño están siendo partícipes en sus cuidados, sin embargo, Ángela Portero añadía que «la que más, Terelu, que está allí todo el día«.
El novio de Alejandra Rubio confesó entre risas que «Teresa aparece con 80 tuppers» cuando les «ruge el estómago» y que le han «puesto ya una cama con su nombre«.
El momento más emotivo de Terelu con Carlo Jr
La vida de la hija de María Teresa Campos ha cambiado desde que nació su nieto y es que la colaboradora asegura que se le «cae la baba» cada vez que le vez, aunque ahora lo está controlando más pasadas unas semanas.
Cuando su hija dio a luz, Terelu decidió pedirles algo a Carlo y Alejandra: dar el biberón al bebé. «No tergiverséis. Fue solo en el hospital. Yo les pedí que me dejaran a los dos dar el biberón y se lo di varias veces», compartió.
Además, asegura que «Carlo se sorprendió de que se lo tomara entero»: «Dije que era porque la abuela no lo hacía mal«, añadió la presentadora mientras su yerno explicaba sonriente que «la experiencia se nota en todo».