Manuel Martos, hijo menor del cantante Raphael, ha visitado este viernes a su padre en el hospital 12 de Octubre, donde ha compartido con la prensa que aun «hay que esperar un poco» para que el cantante consiga el alta y pueda volver a su rutina. Además, asegura que las pruebas que le están realizado han salido «fenomenal».
«Estamos esperando a que le hagan todas las pruebas y él está bien y tranquilo, que es lo más importante. Hay que esperar un poco», ha sostenido el exjurado de Operación Triunfo a su salida del hospital, donde ingresó Raphael este miércoles tras sufrir un accidente cerebrovascular.
El cantante, de 81 años, se encontraba grabando un programa especial navideño de La Revuelta cuando comenzó a sentirse indispuesto. Por su parte, David Broncano explicó que el andaluz salió por su propio pie del espacio y entró en la ambulancia que le llevó hasta el hospital Clínico, del que fue posteriormente trasladado a petición de la familia.
Tras realizar las primeras pruebas, los expertos pudieron descartar el ictus y derivarle al Hospital 12 de octubre, también ubicado en la capital madrileña, donde hace años se le practicó un trasplante de hígado.
«En estos días», como ha dicho Martos, Raphael podría conseguir el alta, además, Alejandra Martos ha confirmado a la prensa que su padre «está muy bien«, «con ganas de irse a casa» y esperan «que esté en casa estas Navidades«.
«Lo importante es que él está bien, ha sido algo transitorio, pero ya que está aquí, que le hagan todas las pruebas que deban hacerle y tenerlo todo controlado», ha subrayado. A su vez, sostiene que el ánimo del cantante es muy «bueno» y que «por ahora va todo bien».