El peor año en la vida de Kate Middleton y Guillermo como príncipes de Gales está a punto de finalizar. La pareja ha enviado su tarjeta navideña con una de las imágenes más felices, dada la dureza de los doce meses que en particular Kate ha vivido. El propio Guillermo lo calificó como «brutal»
Se trata de un fotograma del vídeo que los herederos hicieron circular cuando ella terminó su tratamiento oncológico, grabado en un paraje natural, con ropa informal y escenas de familia corriente que se reencuentra con la paz.
Ese fue el momento, en septiembre, en que Kate comenzó a recuperar su agenda y Guillermo, la sonrisa que la preocupación y el miedo habían congelado casi.
Por ello, la familia Windor-Middleton ha repartido sus mejores deseos para todos con una tarjeta que incluye esa foto familiar y un parco pero efectivo mensaje: «Os deseamos una Feliz Navidad y Año Nuevo».
La fotografía fue tomada en Norfolk, cerca de su casa de campo, Anmer Hall, uno de los lugares preferidos de los príncipes, donde descansan más y donde ella ha pasado todo su proceso de la enfermedad.