Termina un año muy especial para Gabriela Guillén. Un año duro, pero que ha acabado con una sonrisa para la empresaria, que está a punto de celebrar el primer año de vida de su hijo.
Fruto de su relación con Bertín Osborne, el pequeño llegó al mundo el pasado 31 de diciembre y, desde entonces, muchas son las noticias que han rodeado al bebé. Sobre todo con las cuestiones que han tenido que ver con la paternidad del pequeño.
Ahora, su madre ha hecho una bonita confesión sobre él, revelando cuál ha sido la primera palabra que ha articulado. «Papá es lo primero que dijo, la verdad. Irónicamente, sí«, indicó la empresaria durante una entrega de premios.
«Todo lo que venga de mi hijo yo siempre lo voy a aceptar y, oye, que es más fácil para decir», agregó sobre esta anécdota.
Hace unos días, la empresaria se confesó a Diez Minutos. «Yo solo pido paz y tranquilidad. Solamente eso. Y sobre todo que mi hijo esté bien y estemos tranquilos, yo pueda trabajar, darle lo mejor y no pido más», señaló. Quizá ese trabajo esté a la vuelta de la esquina, ya que su nombre es uno de los que más suenan como concursantes de GH Dúo que arranca en enero.