Laura Galera, hija de María José Galera, ha estallado en sus redes sociales en relación con las constantes críticas que recibe sobre su físico. La exconcursante de Gran Hermano ha publicado un comunicado en el que analiza la situación que le está tocando vivir tras su paso por el programa.
«Estoy un poco bastante cansada de los comentarios sobre mi físico, sinceramente a mí no me hacen daño ninguno, pero ¿sois conscientes de cuanta gente los ve y podéis hacerles sentir mal consigo mismo?», comienza en el texto que ha compartido en X (antes Twitter).
La joven asegura que le parece «vergonzoso» que se intente «hundir a una persona jugando con el amor propio». «Qué pena me da que en el siglo en el que estemos se sigan teniendo estereotipos o ideas generalizadas de lo que es un cuerpo bonito o de tan siquiera compararlo con otro», considera.
«A mi parecer las imperfecciones es lo que te hace ser perfecto, todos los cuerpos son perfectos mientras no afecte a tu salud. Así que a ver si pensamos un poco en el daño tan grande que se puede causar con tan solo una palabra», prosigue Laura en sus declaraciones.
Para finalizar, la sevillana reconoce que se quiere con su «barriga, estrías y celulitis». «Me quiero y tenéis que quereros por encima de todo«, concluye a modo de reflexión para todas aquellas personas a las que sí les afecten este tipo de comentarios.
Los seguidores de la exparticipante del reality de Telecinco no han dudado en aplaudir y apoyar sus palabras. «La gente que te critica quiere reflejar en ti sus inseguridades«, «¡Antes de meterse con alguien hay que mirarse a uno mismo!» o «Eres preciosa», son algunas de las reacciones al respecto.