La veterana actriz mexicana Silvia Pinal, quien desde el pasado 22 de noviembre se encuentra hospitalizada, se encuentra en estado grave, según informa varios medios de comunicación del país azteca.
Según los medios que cubren la información sobre la querida intérprete, se ha conocido que esta madrugada los familiares de la ‘diva’ del cine de oro mexicano se han reunido en el hospital Médica Sur para estar junto a ella en estos duros momentos.
Y es que, según informan, aunque se esperaba que la actriz de 93 años, la musa de Luis Buñuel, fuera dada de alta el miércoles, parece que su situación de salud no ha avanzado favorablemente e incluso habría empeorado.
«Sabemos que doña Silvia Pinal no pasó buena noche, que no amaneció en el estado que los médicos esperaban y por eso hay mucha incertidumbre sobre qué es lo que va a pasar. Sabemos que sus tres hijos están al interior del hospital…», reveló un reportero del programa Ventaneando, que aseguró además que la hija de la intérprete, la cantante Alejandra Guzmán, ha estado nuevamente junto a su madre.
Minutos después, el mismo periodista arrojaba más luz: «Pues como les comentaba al principio del programa, doña Silvia Pinal no ha salido del hospital y ahora les puedo confirmar que no saldrá este día. Sabemos hasta el momento que la misma Alejandra Guzmán lo comentó con sus allegados por la mañana, que no va a ser dada de alta este día…».