En los últimos años, han surgido algunos creadores de contenido que han encontrado en las redes sociales un espacio para visibilizar su lucha contra el cáncer. Un ejemplo de ello es Bella Bradford, de 24 años, quien falleció el pasado 15 de octubre tras documentar su experiencia con un cáncer terminal, como ya hizo anteriormente la tiktoker Maddy Baloy.
Desde que en 2021 fue diagnosticada con rabdomiosarcoma, un tipo de tumor maligno del tejido muscular que afectó a su mandÃbula, la tiktoker estadounidense, cuyo nombre real era Isabella Francis Bradford, habÃa alcanzado una gran popularidad en TikTok, donde compartÃa vÃdeos de belleza, estilismo y otros divulgativos sobre su propia enfermedad.
Sin embargo, si por algo se caracterizaba su contenido era por sus «Prepárate conmigo» (o «Get ready with me», en inglés), un tipo de vÃdeo en el que mostraba a sus más de 23.000 seguidores su atuendo de ese dÃa. Precisamente, Bradford ha publicado de forma póstuma un último «Prepárate conmigo», en el que ha lanzado un emotivo mensaje de despedida.
«QuerÃa hacer un último ‘Prepárate conmigo’ porque me encanta hacer esto y me encanta la moda. Gracias por seguirme en este divertido viaje, y sÃ, espero que mires todos mis vÃdeos y encuentres un poco de un poco de alegrÃa en tu dÃa si alguna vez necesitas sentirla», anunció la influencer al inicio de su vÃdeo, que ya acumula 6 millones de visualizaciones. De esta forma, ataviada en pijama y bata, revelaba a sus seguidores que ya habÃa fallecido, justo antes de vestirse por última vez delante de ellos.
Acompañando a su vÃdeo, el entorno cercano de la creadora de contenido ha compartido el desgarrador mensaje que escribió antes de morir. «Gracias por todo su amor y apoyo durante mis últimos meses de vida, estoy muy agradecida», expresó, asegurando que grabar estos vÃdeos le brindaron «un sentido de propósito» al permitirle conectar también con una «amable» comunidad de personas.
«Les deseo a todos una vida hermosa y por favor recuerden vivir cada dÃa con tanto significado como el siguiente. Qué privilegio es envejecer», concluyó Bradford, satisfecha de poder haber sido ella misma en la plataforma, compartiendo su «amor por la vida y la moda».