A Alejandro Sanz le sonríe la vida, tanto en lo profesional como en lo personal. La relación entre el cantante y la actriz valenciana Candela Márquez es más que un rumor.
Y es que las redes sociales de ambos han permitido leer los mensajes de amor que se cruzan. El cantante, que sacará en primavera su nuevo disco, Palmeras en el jardín, ha respondido a una foto de ella, sentada con los pies en alto en una sala de arte. «No hay un marco en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad», escribe a lo que añade un corazón rojo.
El 18 de octubre, Candela compartió otra foto en la que preguntaba algo, a lo que Sanz respondió: «Yo tengo ideas». La actriz le contestó: «En 12 horas me lo dices».
Poco después, el propio Sanz volvía a escribir: «Te las tatúo. Contando las horas«. El cantante también alabó una imagen de Candela que, insinúa, le ha hecho él mismo: «Me encanta tu sombrerito. El fotógrafo debía ser bueno; ya te extraño».
Pero nada como un de sus últimas publicaciones, tan elocuente que la propia revista ¡Hola! asegura que, con este gesto, el artista hace ‘oficial’ esta historia de amor.
Se trata de una imagen publicada en las redes del cantante en la que aparece su mano entrelazada con la de la actriz valenciana y una frase que no deja lugar a las dudas: «Así es como se agarra el amor». «No hay camino más bello si no es separada de tu mano», responde ella, con la misma foto.