Elisa Mouliaá ha pedido respeto en relación con todo el revuelo mediático que se ha generado tras su denuncia a Íñigo Errejón por acoso sexual y ha asegurado que el expolítico no la violó porque ella misma fue quien le detuvo.
«Estáis tergiversando todo. No me violó porque le paré y allí fue cuando… ¿Sabes? Entonces, se ha quedado con eso y parece como que no me forzó en ningún momento», transmitió de manera contunde para los micrófonos de Europa Press.
La presentadora, firme con sus palabras, recalcó que sí hubo acoso, pero que después paró. «No me llegó a violar y ya está. Eso es lo que tengo que decir. Pido respeto«, apuntó.
Asimismo, la que fuera colaboradora de Zapeando se dirigió directamente a la gente para decirles que antes de hablar «lean y vean la sucesión de los hechos» y «que no hablen sin saber».
Por último, Mouliaá quiso expresar, de nuevo, su opinión sobre el exportavoz de Sumar: «No era ni es un tío normal. Esa persona usa el poder y ya está. Y me pareció asqueroso y punto». «Yo hablo por las demás y para que no lo vuelvan a cometer», sentenció.