<![CDATA[
La compañía de medios Fox Corporation cerró los tres primeros meses de su año fiscal 2025 con un beneficio neto atribuido de 827 millones de dólares, lo que equivale a duplicar (103.2%) el resultado obtenido durante el mismo periodo del ejercicio anterior.
La facturación fue de 3,564 millones de dólares, un 11,1% más. Por segmentos de negocio, los ingresos por sus redes de televisión por cable repuntaron un 15.1%, hasta los 1.597 millones de dólares, mientras que la televisión en abierto brindó 1,953 millones de dólares, un 9.7% más. A esta cantidad hay que sumarle 14 millones de dólares adicionales por otros conceptos.
Después, los gastos totales en los que incurrió Fox durante el trimestre se quedaron en los 2,451 millones de dólares , esto es un 7.4% menos que doce meses atrás.
«El ejercicio fiscal 2025 ha tenido un comienzo sólido en toda nuestra cartera por el fuerte crecimiento de la audiencia en Fox News, el récord de publicidad de contenido político, la aceleración del crecimiento de los ingresos en Tubi y el atractivo comienzo de nuestro calendario deportivo de otoño», ha valorado el presidente y consejero delegado de la firma, Lachlan Murdoch.
]]>