Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Así fue el ataque que sufrieron Illojuan y Plex en el santuario de Frank Cuesta a manos de unos suricatos: "¡No os mováis!"

Publicado: noviembre 4, 2024, 8:15 am

Hace unos días, el herpetólogo Frank Cuesta reveló a su comunidad de seguidores que los creadores de contenido IlloJuan y YoSoyPlex habían tenido que ser atendidos en un hospital de Tailandia tras ser atacados por varios animales salvajes durante su visita al popular Santuario Libertad.

Como ya hizo con el propio Plex y su anterior acompañante, ElXokas, el exmarido de Yuyee puso a prueba las capacidades de supervivencia de los influencers en la última parada de su aventura, Liadón en Japón, tras más de 10 días recorriendo el país nipón. Asimismo, entre otras cosas, les enseñó a tratar con el canguro que le abofeteó anteriormente y a recolectar miel del panel de abejas que hay en su ‘santuario’ de animales.

Sin embargo, una de las experiencias que más revuelo ha causado en redes sociales ha sido su desencuentro con un grupo de animales salvajes que les dejó heridos y a expensas de recibir «unas inyecciones» en un hospital de Tailandia, si bien, hasta hace escasas horas, se desconocían los detalles detrás de este controvertido incidente.

Y es que, este domingo, Plex ha mostrado a través de su canal de YouTube cómo fue el inesperado ataque que los creadore de contenido y el resto del equipo sufrieron a manos de un grupo de suricatos. En el vídeo, se les puede ver huyendo de estos animales salvajes que no cesan en su empeño de perseguirles y, más tarde, les provocan varias mordeduras.

«Frank, esto muerde. Nos han reventado los tobillos», se queja en voz alta el malagueño tan pronto observa a Cuesta acercándose al recinto en el que se encuentran los suricatos. Poco después, el herpetólogo, que abre las puertas dejando salir a los suricatos, les advierte, sin éxito, de lo que deben hacer para evitar que les muerdan: «¡No os mováis! Si corréis, muerden», asegura.

No obstante, ya era demasiado tarde, ya que los creadores de contenido habían recibido varias mordeduras, tanto en los tobillos como en la mano. «Nos van a tener que vacunar del tétanos porque nos han mordido dos suricatos», explica IlloJuan, quien aclara que recomiendan vacunarse de la rabia, si bien estos animales, al parecer, ya estarían vacunados de esta enfermedad.

Según han explicado, se trata de una inyección de prevención que tiene una vital importancia, puesto que, si no te la pones, «te puedes morir del tétanos». «El viaje está siendo una partida de Fortnite de The Grefg«, bromea IlloJuan, antes de entrar en el hospital, donde, entre otras cosas, les desinfectaron las heridas.

Related Articles


Advertisement