En la tercera temporada del documental que protagoniza en Amazon Prime Video, María Pombo cuenta que su familia, una de las más mediáticas en las redes sociales, no atraviesa por su mejor momento.
Tensiones y conflictos han surgido entre sus miembros y, ahora, María los ha destapado, sacando a la luz que ahora hay dos bandos: María, Marta y Lucía de un lado, y sus primos y tíos del otro.
En el primer capítulo, ambientado en Santander, María recibe un mensaje de su tío. «Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya«, señala. Una clara declaración de intenciones que no deja lugar a las dudas, al menos por esa parte de la familia, tras la muerte de su abuela.
«¿Cómo se atreven a hacer esto? Son palabras muy duras», reacciona la influencer. «No voy a tolerar ni una falta de respeto más por parte de ciertas personas de esta familia», señala, por su parte, su hermana Marta. «Lo mejor es no hacer negocios ni con hermanos ni con amigos«, sentencia esta.
La cosa no queda ahí, ya que, según indica María, sus primas le hicieron un feo del que aún sigue intentando recuperarse. «Tengo que darle un abrazo a mis primos, es lo único que necesito en este momento. Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara, me dijo: ‘no es el día», narra.
Blanca Pombo ha roto su silencio acerca de su relación con su prima, María Pombo, y toda la polémica familiar que concierne en sus vidas durante años. «No pensaba subir nada al respecto, pero dada la situación he decidido que sí», comienza la joven en su comunicado. «Debido a todos los mensajes que he recibido, solo quiero aclarar que, como en el resto de ocasiones, nunca voy a comentar nada al respecto de estos temas«, ha aclarado de manera rotunda, asegurando a demás que este asunto solo lo trata en casa y con su familia, tal y como considera que debe hacerlo.
«Solo puedo deciros que estoy muy muy tranquila y que por supuesto tanto yo como todo mi alrededor sabemos cuál es la verdad y la realidad», prosigue en su escrito.
María Pombo, por su parte, también ha querido hablar de este tema en una entrevista a El Español: «La verdad que a mí me da mucha pena. Jamás voy a hablar mal de ellos porque quien ha vivido mi etapa de YouTube sabe que mis primos han sido mis hermanos y saben lo mucho que les quería, bueno les quiero. Jamás va a haber una palabra mala hacia ellos. Vi que Blanca puso que esto no era un patio de colegio. Eso me sorprende porque realmente recibir una carta como la que recibimos en marzo, que solo leí una pequeña parte… eso sí que me parece de patio de colegio».