Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 3 de noviembre de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries
Si ayer te advertíamos que este fin de semana debes tener precaución con accidentes, heridas, lesiones y otros percances, ese riesgo será un poco mayor en el día de hoy, aunque en muchos casos tú mismo los atraerás, o los provocarás, debido a muchos nervios. Es un día un poco difícil, esfuérzate por controlar tu carácter.
Tauro
Si percibes que tus seres queridos no te comprenden, o no aprueban tu modo de ser o actuar, no debes preocuparte en exceso ni dejarte llevar por los nervios. El día de hoy estará gobernado por Marte y habrá una tendencia a que se siembre la discordia en tus relaciones más íntimas. Pero solo es algo pasajero, ten paciencia.
Géminis
Hoy tendrás una acusada tendencia a ir a lo tuyo e ir en busca de tus objetivos, que en este caso serán de carácter personal. Y es lo mejor que puedes hacer, porque los planetas no están en armonía y todo lo que no sea mirar por ti va a ser complicarte la vida o atraerte dificultades. Además, te llevarás una excelente sorpresa.
Cáncer
La influencia dominante de Marte te va a volver más audaz y te impulsará a luchar por las cosas que deseas y necesitas, sobre todo de carácter emocional. Sin embargo, hoy tendrás un día algo más armónico o agradable que ayer, y tus experiencias van a ser algo más positivas, especialmente en el terreno personal y afectivo.
Leo
Para ti es muy importante controlarlo todo y que las cosas salgan según tus deseos, o las personas se muevan hacia donde tú quieres. Pero a pesar de que tienes una gran protección de la suerte, no siempre las cosas pueden salir del modo que querrías, y hoy va a ser uno de estos días, así que deberás tomarlo con paciencia.
Virgo
En estos momentos, la influencia de los astros no es demasiado armónica, sin embargo, para ti sí es algo mejor y vas a poder gozar de un día con mayor armonía, y uno de los pocos momentos en los que puedes llevar a cabo aquellas cosas que más te gustan o te apasionan. Además, quizás te sientas algo mejor en soledad.
Libra
Hoy vas a tener un día favorable para los contactos y relaciones, también los viajes o simplemente salir de tu entorno, tanto físico como de personas. Necesitas relajarte y alejarte de los problemas y preocupaciones cotidianas. Será un buen día para ti, aunque te sentirás un poco melancólico o nostálgico a un nivel más íntimo.
Escorpio
No debes olvidar que Marte se encontrará disonante a lo largo de este fin de semana, y persistirá el riesgo de desencuentros o tensiones con tu pareja y tus seres más queridos, a veces por asuntos de muy poca importancia. Quizás ese riesgo sea un poco más elevado hoy que ayer, pero ya sabes: dos no discuten si uno no quiere.
Sagitario
La influencia de los planetas benéficos, Júpiter y Venus, te prevendrá de las tensiones y conflictos, o los suavizará si estos se producen. Este es un fin de semana un poco difícil, pero aunque vivas algunos momentos de crispación, al final todo volverá a armonizarse de nuevo. Crisis que te van a conducir a una situación mejor.
Capricornio
Hoy, igual que ayer, los planetas tendrán influencias un poco disonantes y eso tiende a afectarte en forma de preocupaciones, inquietudes o temores que no habría razón para que tengas. Todo irá bien este día, y, sin embargo, tú no te sentirás del todo bien interiormente, o temerás adversidades que al final no se van a producir.
Acuario
Hoy la influencia negativa de Marte te llevará a hacer grandes esfuerzos y apasionarte con gran entusiasmo en una lucha por un objetivo que al final no vas a poder conseguir, por lo menos en este momento. Comenzará siendo un día ilusionante, pero al final las cosas no saldrán como deseabas. Penas relacionadas con el amor.
Piscis
Siempre te gusta preocuparte por los problemas o sufrimientos de otras personas, y ayudarlos en todo lo que te es posible. Sin embargo, hoy debes tener cuidado porque queriendo ayudar a otros tienes muchas posibilidades de perjudicarte tú o llevarte las bofetadas. Te irá mucho mejor si te comportas de forma un poco egoísta.