Ha preferido dejar en el anonimato al hombre al que se refiere, quizá porque no quiera recordarlo, quizá pensando en revelarlo en su siguiente libro de memorias o quizá por temor a una posible demanda. Sea como fuere, Britney Spears ha dado a conocer que, cuando se peleaba con una de sus exparejas, solía dormir a la intemperie.
La Princesa del Pop, de 42 años, se encuentra hoy por hoy en unas vacaciones en el lugar de moda entre las celebrities, las Islas Turcas y Caicos, donde se ha marchado tras anunciar que se había casado consigo misma. Allí, en un vídeo grabado con un conjunto de lencería completamente negro con sujetador de encaje, ha rememorado este detalle de su vida amorosa.
«Hay algo exótico en este lugar… No importa cuántas veces venga, siempre me siento como si fuera la primera vez. Esa manera que tiene la Madre Naturaleza de hablarme. ¡[Y estando yo] Sola! ¡La meditación y rezo hablan por sí mismas!», ha comenzado escribiendo la autora de éxitos como Womanizer o Toxic.
Britney ha continuado explicado que había tomado un vídeo fuera de su habitación, con «pájaros cantando» y que el sonido era «tan fuerte» que tal vez acababa «de encontrar» su alma. Asimismo, ha añadido que «el patio con flores, la pequeña puerta y el estanque koi con una entrada de vidrio de colores» le recuerdan a la iglesia de su antiguo colegio. «¡Esto a veces conlleva un significado y un sentimiento más profundos», ha recalcado.
Y esos recuerdos le han llevado a rescatar un detalle de su vida. «Voy a ser sincera, porque no me avergüenza decir esto, pero cada vez que mi ex y yo veníamos aquí, nos peleábamos», ha comenzado explicando la artista, que ha agregado: «¡Ni una sola vez dormí en la cama con él!».
Aunque no ha dejado claro si fue por decisión propia o si fue un mandato de quienquiera que fuera su pareja, ha añadido: «Me conseguía una almohada y me dormía a la intemperie». «¡Me gusta el sonido de la fuente afuera [de la habitación]! Y quería susurrar los secretos del universo…», ha continuado, antes de añadir que en este viaje, sin embargo, se está quedando en el cuarto debido al calor.
Por ahora, no se ha sabido de qué expareja se trata, pues Britney no ha dado pistas ni se tiene constancia de con quién había estado anteriormente en dicho archipiélago.