Ajenos a las críticas, rumores de crisis o habladurías sobre el sexo de su bebé, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siguen manteniendo el secretismo alrededor de su hijo o hija, que llegará, previsiblemente, en diciembre. Y, mientras tanto, en plena recta final del embarazo, intentan sacar el tiempo que pueden para hacer planes juntos.
Según Europa Press, la pareja se encuentra inmersa en la grabación de su propia docuserie, de la que no se ha revelado ningún detalle. Entre tanto, aunque ambos conviven, aprovechan los huecos en sus agendas para disfrutar de tiempo juntos.
Así se ha podido ver en las imágenes captadas por la citada agencia, que mostró el paseo por Madrid que dieron la colaboradora de televisión y el actor.
En un momento dado, tal y como se puede ver en el vídeo, ambos pararon en la calle, instante en el que Alejandra Rubio se abrazó a Carlo Costanzia y él le devolvió el abrazo, el cual acompañó de un beso en la frente.
De este modo, la pareja derrochó amor en plena capital y demostraron, como hacen en sus declaraciones públicas, que no hacen caso a las informaciones de la prensa rosa sobre su relación.