Hace mes y medio, Fran Rivera y Lourdes Montes anunciaron que esperan a su tercer hijo en común. La pareja dio la noticia en sus redes sociales, donde publicaron una instantánea en blanco y negro en la que ambos posaban con sus dos hijos.
«Quiero daros una maravillosa noticia. ¡Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia! A estas alturas, voy a ser Papuchi», bromeó el hijo de Carmina Ordóñez en sus redes sociales, donde se mostraba muy ilusionado.
Ahora, el turno de palabra ha sido para su mujer. Ella misma se ha sincerado como nunca ante su hermana, la psicóloga Isabel Montes. «Yo creo que somos muy diferentes, pero tenemos muchos puntos también en común y creo que es el secreto para que una pareja funcione, porque si somos muy iguales aquello salta por los aires y si es absolutamente opuesto es imposible que haya un punto en común», se ha sincerado sobre la relación con su marido.
«Con lo cual no funciona. Entonces yo creo que nos compensamos bastante bien, somos muy caseros los dos, si uno quisiera estar todo el día fuera de casa sería muy complicado porque el otro no le seguiría. Creo que nos adaptamos bastante bien a las preferencias del otro, creo que somos generosos a la hora de repartir el tiempo y con quién pasar ese tiempo, y luego creo que los enfados nos duran muy poco, que eso es importante, no somos rencorosos ninguno de los dos. Hay puntos en común y luego hay cosas que son muy opuestas», ha detallado la diseñadora.
Sobre su embarazo, ha lanzado una profunda reflexión. «El embarazo de Carmen fue el más bonito de mi vida. Pero cuando te quedas embarazada del segundo, es también maravilloso, pero ya tienes a otra personita que también requiere de tu atención», ha comenzado diciendo.
«Entonces, ahí estoy. Infinitamente más cansada. Yo ahora tengo dos hijos de los que me tengo que encargar… no es lo mismo. El cuerpo es diferente. Mis barrigas con los otros dos niños eran completamente distintas, estéticamente hablando. Si encima no te ves especialmente favorecida, eso también influye«, ha analizado, muy sincera.
Por eso, ha dicho: «Me resulta complicado conectar contigo misma y con lo que te está pasando. Yo necesito todavía esa conexión que no siento todavía«.