Publicado: junio 24, 2026, 1:22 am
- «La FIFA no gana nada», aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.
- Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.
- Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos.
