Publicado: junio 22, 2026, 11:22 pm
No solo las empresas puramente de defensa se sientan a la mesa para lograr su porción del enorme pastel del gasto militar europeo y, también, español. Las telecos piden sitio en el ingente incremento del desembolso en defensa que ya se está produciendo y continuará en los próximos años. Telefónica, Masorange y Vodafone toman sus posiciones. Vodafone ha sido la última operadora en anunciar sus planes para este negocio. La compañÃa dirigida por José Miguel GarcÃa lanzará una lÃnea de negocio de soluciones tecnológicas especÃficas para la defensa nacional y la seguridad. Se enfocará en las Fuerzas Armadas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y aunque ahora sus ojos apuntan a los contratos estatales, ya antes estaban… Ver Más
