Paz Vega, tras su separación de Orson Salazar: "He decidido tomar el control de mi vida. Me he levantado y sigo caminando" - Estados Unidos (ES)
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Paz Vega, tras su separación de Orson Salazar: «He decidido tomar el control de mi vida. Me he levantado y sigo caminando»

Publicado: junio 24, 2026, 6:39 am

La actriz Paz Vega ha vivido los meses más duros con la separación de su marido, Orson Salazar, con quien llevaba 25 años de amor y tiene tres hijos. La actriz ha hablado para Hola de su situación actual, aunque no cita a su exmarido ni las razones que les han llevado a romper esa unidad.

Paz dice que «he decidido tomar el control de mi vida y ser la directora de mi propia película. Siento que lo mejor está por venir». Habla de su nueva etapa como del hecho de estar «abrazando a aquella que fui en su vía. Ahora vuelvo a tener claro a dónde quiero ir, y sobre todo, a dónde no quiero ir».

Dice la actriz, cuya gestión estaba en manos de su exmarido, tanto la económica como la laboral: «Estoy en un mometo en el que miro al futuro con mucha ilusión, con alegría, con ganas y con luz. He vuelto a tener esa capacidad de soñar y de generar proyectos en mi cabeza y nuevas maneras de estar».

Optimista a pesar de su revés personal afirma: «Me he levantado y sigo caminando. Ahí es donde está lo bonito de la vida. Y cómo te levantas es lo que te define, donde marcas la diferencia».

No reniega de su pasado: «Al mirar atrás veo que he hecho muchas cosas importantes que me han colocado donde estoy, pero tengo la sensación de que todavía me queda mucho por hacer».

Lo más importante para ella son sus hijos, Orson, Ava y Lenon. «Veo a tres personitas, los tres con un fondo maravilloso. Si algo hemos hecho bien es criar a estos tres ángeles, de los que estoy superorgullosa».

Related Articles