Publicado: junio 25, 2026, 3:46 pm
Alexia Putellas jugará la próxima temporada en el London City Lionesses. La centrocampista catalana ha elegido el proyecto inglés después de valorar varias propuestas de Estados Unidos e Inglaterra, tal y como adelantó Sport. La doble ganadora del Balón de Oro, que terminaba contrato como azulgrana el 30 de junio, anunció el pasado 26 de mayo que no continuaría en el FC Barcelona tras 14 años en los que cambió la historia del club con 38 títulos y tras ganar su cuarta Champions. “Me he vaciado”, repetía en su despedida con el club azulgrana. Ahora, motivada por la cercanía con su casa, el nivel de la liga y no enfrentarse al Barça, iniciará una nueva etapa en la Women’s Super League (WSL) el mismo año que se disputará el Mundial.
