Errores, horrores estampados y la royal que (casi) nunca falla - Estados Unidos (ES)
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Errores, horrores estampados y la royal que (casi) nunca falla

Publicado: junio 25, 2026, 7:42 am

Hay muchas diferencias entre los looks de este trío de reinas. También hay semejanzas, tropezones y lecciones de buen gusto: La de Holanda se pasa de estampada y de étnica. La imagen despierta una animadversión visual por el lío de las prendas. La de España , en cambio, demuestra que tiene estilo de sobra y puede con todo, incluso con el oversize de oficina en clave minimal y veraniega, por obra y gracia de Sèzane . ¡Qué buen color tiene doña Letizia! Digo yo que meditará al amanecer 10 minutos al sol, porque el dorado que luce es refrescante, natural y parece matutino. La de Dinamarca no tiene tan buen color, tampoco tiene la suerte de disfrutar los amaneceres frente al sol español, sin embargo, derrocha estilo y elegancia con su look made in Spain . ¡Cómo mola la falda de Inés Domecq ! Camina con la que ya es oficialmente la pieza fetiche del verano , con permiso de las bermudas. Sí, ahora las más estilosas van a trabajar a pasear por el campo, a la playa o a una exposición en la ciudad con una midi estampada . La combinan con blusa o camiseta blanca. Muy Miuccia Prada. ¡Ah! Mejor con zapatos de tacón midi o maxi, incluso los ‘mules’ de altura dan un toque cool, pero creo que, salvo excepciones, hay que evitar las sandalias planas. Ante el control de nivel experta de Mary sorprende el desliz de Máxima de Países Bajos con su set dos piezas de Natan Couture . Es verdad que está de visita oficial en La India y allí todo es luz y color, pero hubiera estado muchísimo más equilibrada si divide el conjunto y combina la parte de arriba con una falda midi color crema y la de abajo con una kurta blanca o una camiseta básica. Incluso el collar y los pendientes, que son muy bonitos, resultan excesivos y andan los pobres muy desubicados en ese look. La que nunca se pierde y anda de lo más segura con sus vestimentas es la Reina Letizia . La imagen total es una maravilla, ya que el look es perfecto para un día de trabajo. Viste un set de dos piezas de lino para la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias. También el conjunto de Máxima es de lino, pero llegados a este punto creo que no tengo que explicar las diferencias abismales entre ambos. Tampoco el papel esencial y favorecedor del collar y pendientes dorados de la soberana española frente al dislate de las joyas de la de Países Bajos. Más allá de aciertos y errores, lo importante es saber que el lino es el mejor tejido para el calor , que lo minimal gana a prendas con estampados máximos y que el outfit resulta más elegante y sofisticado si se añade al outfit unas joyas doradas . ¡Palabra de Reina!

Related Articles