Una sobrina de Ana Obregón recuerda a su primo Aless con el vídeo de un viaje: "Daría lo que fuera por tenerte de vuelta" - Estados Unidos (ES)
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Una sobrina de Ana Obregón recuerda a su primo Aless con el vídeo de un viaje: «Daría lo que fuera por tenerte de vuelta»

Publicado: junio 24, 2026, 10:40 am

Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana García Obregón, ha compartido un vídeo en el que aparece con algunos de sus primos, entre ellos, Aless Lecquio, que falleció en 2020 de cáncer y estos días habría cumplido 34 años.

«Feliz cumpleaños, hermano. Solo un video cualquiera. Verano de 2013. Teníamos 21 años. Tú, Marta, yo, Justin, todos esperando a Carolina porque llegaba tarde otra vez, a punto de ir a ver el atardecer y tocar la guitarra en la playa», escribe la jovem.

«Nada del otro mundo, y por eso mismo lo es todo. Te extraño de una forma que no disminuye. Daría lo que fuera, haría lo que fuera, por tenerte de vuelta para uno más de estos momentos. Te amo, dondequiera que estés», concluye al recordar a quien fuera uno de sus primos predilectos.

La hija de Celia García Obregón, hermana de Ana, siempre mantuvo una relación de hermana con Aless. Su tía, de hecho, la ha nombrado tutora y madrina de Anita, si nieta, nacida por gestación subrogada tras la muerte del joven.

Related Articles