Wanda Nara rompió el silencio sobre el conflicto que mantiene con Mauro Icardi tras su separación y contó detalles exclusivos sobre los acontecimientos que ocurrieron desde la ruptura. Además, opinó del supuesto romance que el futbolista mantiene con la China Suárez y reconoció haber tenido un affaire con Keita Baldé.
La revelación de la empresaria ocurrió este jueves en LAM (América) durante una llamada telefónica con Ángel de Brito. El conductor quiso saber si eran ciertas las acusaciones que había hecho el delantero del Galatasaray de Turquía y la modelo se mostró sincera.
Leé también: El posteo de la China Suárez en respuesta a todo lo que Wanda Nara ventiló en un programa en vivo
“Me es muy difícil, sufrí mucho con todo lo que contó Yanina (Latorre), con toda esta relación de un jugador de fútbol…”, se descargaba Wanda cuando el periodista de espectáculos la interrumpió: “¿La relación con Keita fue cierta?”.
Leé también: Tini Stoessel mostró el retoque estético que se hizo y se volvió tendencia en las redes
“Sí, se lo conté yo a Mauro. En su momento yo estuve separada de él y le conté sobre esa relación. Mauro tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar”, sentenció la pareja de L-Gante.